647 63 97 79 - Horario: Lun-Vier 10:00 a 13:00 - 17:30 a 21:00

QUIENES  SOMOS

mamparas de baño rey es una tienda online especializada en la venta de mamparas de ducha y bañera con productos de las mejores marcas nacionales y europeas con precios de descuento.

Con más de 15 años de trayectoria, siempre hemos centrado nuestro esfuerzo en ofrecer un servicio integral que acompañe a nuestros clientes en todo el proceso de compra de tu próxima mampara.

Con un amplísimo catálogo  de productos para ducha o bañera, mamparas de baño rey está especializada y conoce perfectamente las demandas habituales de los clientes que buscan mamparas de baño modernas al mejor precio.

Trabajamos con los mejores fabricantes y profesionales del sector a nivel nacional y europeo y enviamos las mamparas directamente de fábrica al lugar elegido por el cliente, sin intermediarios ni demoras.

Los valores de Mamparas de baño rey

Los principales valores de nuestra empresa y tienda online están enfocados en acompañar al cliente durante todo el proceso de venta cuando se enfrente a la compra de su próxima mampara de baño. Desde la asesoría de ventas, a los envíos, pasando por el montaje profesional y la atención post-venta cuando fuera necesario. Incluso una vez que compres tu nueva mampara, podremos aconsejarte sobre su garantía o proveerte de repuestos en caso de que fuera necesario.

Las ventajas de comprar tu próxima mampara de baño en Mamparas de baño rey son:

  •  Asesoría cercana y personalizada de la mano de un equipo de profesionales especializados proactivos y dispuestos a facilitar el proceso de compra.
  • • Productos con la mejor relación calidad-precio del mercado.
  •  Varios canales de Atención al Cliente: chat online, whatsapp, email o teléfono.
  •  Envíos gratis en todos los productos, tanto para ducha como para bañera.
  •  Entrega rápida en 2-3 días de mamparas de ducha estándar y en 2-3 semanas máximo cuando se trate de productos fabricados a medida o características personalizadas.
  •  Fichas de producto muy completas con toda la información que necesitas disponer antes de comprar tu próxima mampara de baño. Incluso fotos de alta resolución para que admires los detalles de cada producto.
  •  Amplia variedad de productos de un sinfín de marcas nacionales y europeas, certificadas y con la máxima garantía.
  • • Un proceso de compra seguro y sencillo.
  •  Dos años de garantía mínima en todas nuestras mamparas de ducha y bañera.
  • Mamparas de baño al mejor precio

    Si buscas tu próxima mampara de baño y quieres disfrutar de un proceso de compra cómodo, seguro y un producto de buena calidad, acorde con las últimas tendencias del sector del baño, confía en nuestra tienda online. ¡No te arrepentirás!

    Tenemos todo tipo de composiciones y diseños de mamparas de ducha y bañera de grandes marcas del sector, nacionales y europeas.

    En el catálogo online de Mamparas de baño rey podrás hallar fácilmente lo que buscas, productos funcionales, de diseño, con bellas perfilerías y cristales templados de seguridad, así como acabados personalizables o incluso tratamiento antical.

Estimamos su colaboración y sugerencias, del mismo modo estamos a su disposición para solucionar cualquier aclaración o duda que se le plantee, para lo que puede utilizar nuestro formulario de contacto haciendo click en “Contáctenos”, escribanos a contacto@mamparasdebañorey.com , o bien puede llamarnos a nuestro número de teléfono de atención al cliente 647 63 97 79.
Estaremos encantados de atenderle.

Ponte en contacto con nosotros

8 + 7 =

ENVÍO GRATUITO

En tu mampara y plato de ducha.

GARANTÍA 100%

Materiales de primera calidad.

647 6397 79

 Teléfono de atención al cliente.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltenos por Whatsapp